Alquiler de furgones y furgonetas

Alquiler de furgonetas para trayectos de corta, media o larga distancia

alquilar furgonetas en murciaSi estás buscando una furgoneta de manera puntual porque necesitas hacer una mudanza, llevar hasta casa una estantería nueva, trasladar el stock de tu negocio o, no tienes disponible tu furgoneta, y necesitas una para hacer el reparto diario a tus clientes, en DFM Rent a Car ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas en Murcia y Alicante a precio muy competitivo.
 
Tanto si necesitas realizar un trayecto de corta, media o larga distancia, en DFM Rent a Car contamos con una gran variedad de furgones y furgonetas de diferentes marcas y modelos para adecuarnos lo más posible a tus necesidades de transporte.
 
Furgonetas en alquiler de 5 o 9 plazas. de 3, 6, 8, 11 o 15 metros cúbicos de capacidad, con caja paquetera y con puerta lateral o trasera.
 
Furgones en alquiler de 5 o 9 plazas, de 3, 6, 8 y 11 metros cúbicos de capacidad, con o sin puerta elevadora, con o sin frío dependiendo si su transporte es a temperatura ambiente o en frio. 
Para solicitar más información sobre nuestros servicios de alquiler de furgonetas y furgones, contáctenos a través del siguiente formulario de contacto o telefónicamente. Estaremos encantados de atenderte.
 

 

Para más información rellene este formulario

 

968 917 756