Minibuses de 8 y 9 plazas en alquiler

Minibuses amplios, confortables y con los mayores adelantos tecnológicos

fotolia_54668985_subscription_monthly_mEn Alquiler de vehículos contamos con la flota más completa de monovolúmenes en alquiler, con o sin conductor.

La mejor elección para una escapada familiar de fin de semana, un viaje de larga distancia o un recorrido turístico por la ciudad es nuestro servicio de alquiler de furgonetas de 8 y 9 plazas en Murcia y Alicante.

Todos nuestros vehículos son muy confortables y se encuentran en estado inmejorable.

Para evitar desplazamientos innecesarios puede solicitar nuestro servicio de recogida o entrega a domicilio e incluso el alquiler de la furgoneta de 9 plazas con conductor, que resulta mucho más cómodo para desplazamientos con múltiples paradas.

En Alquiler de vehículos disponemos de la mayor variedad de vehículos en alquiler del mercado y nos diferenciamos por ofrecer a todos nuestros clientes un alquiler flexible y a la medida de sus necesidades.
Consulta nuestras promociones exclusivas y ofertas especiales en alquiler de furgonetas de 9 plazas en el o través del siguiente formulario de contacto y podrás disfrutar de la mejor flota de vehículos del Levante español.

 

Para más información rellene este formulario