Quiénes somos

Somos tu rent a car de confianza en Sangonera La Seca

Sigue moviéndote con DFM Rent a Car

alquiler coches elche dfm rent a carEn DFM Rent a Car somos una empresa con más de 10 años en el sector del alquiler de vehículos, con o sin conductor, por lo que conocemos las necesidades del mercado y podemos ofrecerle a todos nuestros clientes un servicio premium, flexible y con la mejor relación calidad-precio.
 
Contamos con tres oficinas en la región de Murcia, desde donde damos cobertura de alquiler de coches a toda la región del levante. Nuestra oficina central se encuentra en Sangonera la seca, donde contamos con un área de exposición de vehículos de alquiler, aparcamiento, lavadero y 90 metros cuadrados de oficinas diáfanas y funcionales para la mayor comodidad de nuestros clientes.

Dentro de nuestra moderna flota contamos con un amplio abanico de 500 vehículos de distintas marcas y modelos, todos ellos amplios, confortables, con los mayores adelantos tecnológicos y adaptados a las distintas necesidades industriales o de ocio de nuestros clientes.

Tenemos un vehículo de alquiler para cada necesidad: Motos y scooters para recorrer la ciudad, turismos con o sin chofer, furgonetas, furgones con o sin frio, camiones volquete, grúas para trabajos verticales, semirremolques y cabezas tractoras. Todos nuestros vehículos y furgonetas cuentan con menos de dos años de vida por lo que podemos garantizar un servicio de alquiler de alta calidad.
Trabajamos para particulares, autónomos, pymes o grandes empresas en toda la zona del Mediterráneo.

 

Para más información rellene este formulario

 

968 917 756