Servicios

La flota más variada, moderna y completa del Levante español

  • Alquiler de furgones y furgonetas Alquiler de furgones y furgonetas Si estás buscando una furgoneta de alquiler porque necesitas hacer una mudanza, llevar hasta casa una estantería nueva o trasladar el stock de tu negocio te ofrecemos un servicio de alquiler de furgonetas en Murcia y Alicante a precio muy competitivo.
  • Alquiler de coches Alquiler de coches Contamos con una gran variedad de coches de alquiler, con o sin conductor, de todo tipo de marcas y modelos, para ofrecer un servicio adaptado a tus necesidades de desplazamiento en la ciudad, en trayectos nacionales o internacionales de larga duración.
  • Minibuses de 8 y 9 plazas en alquiler Alquiler de 9 plazas La mejor elección para una escapada familiar de fin de semana, un viaje de larga distancia o un recorrido turístico por la ciudad es nuestro servicio de alquiler de furgonetas de 8 y 9 plazas. Posibilidad de alquiler con o sin chofer para mayor comodidad.

Otros servicios

Alquiler de motos

Ponemos a tu disposición el mejor servicio de alquiler de motocicletas y scooter de la región. Contamos con gran variedad de marcas y modelos de motos de alquiler a precios muy competitivos. Si quieres pasar unos días disfrutando en dos ruedas o simplemente hacer un viaje especial, alquila la motocicleta que más se adapte a ti.

Alquiler de camiones

Somos líderes en el alquiler de camiones en toda la región mediterránea. Contamos en nuestra flota con camiones paqueteros y frigoríficos de distintas capacidades de carga para que puedas alquilar el camión que más se adapte a tus necesidades de transporte de mercancías. Todos nuestros camiones cuentan con menos de dos años de vida.

Alquiler de grúa-cesto

Dentro de nuestros servicios, ofrecemos el alquiler de grúa-cesto para trabajos en altura como poda de árboles, limpieza de edificios o instalación de vallas publicitarias. Tanto si necesitas alquilar una grúa-cesto por un trabajo puntual, como por un periodo largo de tiempo, ponemos a tu disposición un servicio completo, flexible, barato y de calidad.

Alquiler de camión volquete

Dentro de nuestra amplia flota ofrecemos en alquiler camiones volquete. Con este vehículo especial, el furgón abierto basculante, podrás transportar materiales de construcción, con posibilidad de descargar hacia delante o lateralmente de manera rápida y sencilla. Su carga útil es de 770 kg, y las dimensiones de la caja basculante son de 6,6m de largo, 2,2m de ancho y 2m de alto.

Coches a gas natural

En nuestro esfuerzo por reducir el impacto ambiental, tenemos en nuestra flota vehículos respetuosos con el medio ambiente. Ofrecemos el alquiler de coches con combustibles alternativos como el gas natural, que permiten un ahorro importante. Ideal para viajes de larga distancia. También contamos con modelos híbridos y eléctricos.

Alquiler de semirremolque

Si estás buscando alquilar un semirremolque en Murcia, en Alquiler de vehículos contamos con un servicio específico de alquiler de semirremolques para camiones, equipados con la mejor tecnología y sistemas que permiten una conducción segura y eficiente. Disponemos de semirremolques con frigorífico y semirremolques de alquiler con lona.

Alquiler de cabeza tractora

Nuestras cabezas tractoras de alquiler son robustas, seguras, fiables y con las mejores prestaciones para tu comodidad y seguridad. Contamos con cabezas tractoras de alquiler grandes y pequeñas para adaptarnos a tus las necesidades de nuestros clientes y hacer más eficiente tu transporte de mercancías por carretera. 

Alquiler coches de alta gama

Si tienes una importante reunión de negocios, si deseas impresionar a la familia y amigos o hacer realidad tu sueño de conducir un coche de lujo, dentro de nuestra amplia flota ofrecemos el alquiler de coches premium y de alta gama de las marcas y modelos más exclusivos. También puedes solicitar nuestro servicio de entrega a domicilio o incluso el alquiler con conductor.

 

Para más información rellene este formulario